Correo electrónico:
[email protected]
Chiamaci:
+86-571-88376287

FAQ - Geyi Medical



1. ¿Es usted fabricante o empresa comercial? ¿Como puedo confiar en ti?

Somos un fabricante profesional enfocado en productos quirúrgicos mínimamente invasivos.

Estamos calificados por licencia comercial, licencia de producción, licencia de permiso de exportación.

En julio de 2020 entra en funcionamiento nuestra nueva fábrica.


2. ¿Cuál es su garantía y política de servicio postventa?

En primer lugar, podemos enviarle los nuevos productos de forma gratuita si algún producto se dañó en el momento en que los recibió. Pero el costo de envío será pagado por su parte. O podemos enviárselo junto con el próximo pedido. Pagamos todo el costo si el problema de calidad es totalmente causado por nuestra parte.

En segundo lugar, asistimos anualmente a exposiciones médicas en Alemania, Dubái, Turquía, Estados Unidos, China, etc. Puede traernos los productos dañados a nuestro stand, lo repararemos por usted o le cambiaremos uno nuevo.


3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

1-3 días si los productos están en stock, 10-15días para pedidos especiales de paquetes, 15-30días para pedidos grandes o pedidos especiales de productos.


4. ¿Puede imprimir nuestro logotipo en los productos?

Sí.

Para productos reutilizables, sin cargo. Pero necesitamos la carta de autorización para el logotipo de su parte. Rechazamos cualquier infracción.

Para productos desechables, habrá solicitudes de MOQ y alguna tarifa cobrada por el proveedor de paquetes de subcontratación.


5. ¿Algún problema con la aduana? No sé cómo conseguir los productos.

Tenemos agentes que pueden operar profesionalmente con DHL, FexEx, UPS, TNT, EMS, etc. Si la aduana bloquea el paquete y solicita un impuesto de más, los productos nos serán devueltos. Le devolveremos el dinero si se devuelven los productos. Pero el costo de envío será deducido.


6. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí. Puede registrar una cuenta de PayPal y pagar a través de PayPal con tarjeta de crédito.


7. Algunas empresas me cotizan un precio más bajo y piden un 20 por ciento más que la primera vez. ¿Quieres?

No, te mantenemos el mismo precio al menos un año. Y lo ajustaremos el próximo año. Pero para clientes a largo plazo, no cambiaremos el precio.


8. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

100 por ciento T/T por adelantado. Se aceptan RMB, USD y EURO. T/T, Unión Occidental. y PayPal están disponibles.


9. Estoy interesado en ser distribuidor, ¿cómo funciona?

Ahora estamos trabajando con distribuidores de más de 15 países. Nos encantaría tenerlo como nuestro distribuidor. Para problemas con el distribuidor, comuníquese con la Sra. Sheen ([email protected]) para obtener más detalles.