Baoma no solo debe almacenar una marca para madres y bebés, sino también una marca integral de estilo de vida de algodón.
Fue fundada hace solo 9 años, ¡y sus ventas superaron los 3 mil millones de yuanes el año pasado!
¡Es la "era del algodón" fundada por Li Jianquan!
Diez años de ventas médicas, compañía médica propia
Li Jianquan, quien se graduó de la Escuela de Comercio Exterior de Hubei en 1978, fue asignado a la Corporación de Importación y Exportación de Productos Médicos y de Salud de Hubei durante diez años.
En 1988, de repente lo descubrió y decidió ir al sur para comenzar un negocio en Guangdong. En vista de su experiencia laboral médica anterior, comenzó una compañía médica estable como OEM de accesorios médicos, como una gasa.
En ese momento, el negocio era bastante grande, con miles de empleados, los productos ingresaron en más de 600 hospitales y casi 20,000 farmacias en todo el mundo, ¡y se incluyeron con éxito en los Estados Unidos!
Aún no ha terminado. Luchó contra cientos de millones de yuanes para desarrollar la "tecnología de tela no tejida hilada de algodón". El tejido de algodón hecho era suave y agradable para la piel, y el tiempo de producción se acortó de 2 meses a 2-3 días. !!
Sin embargo, la tecnología del algodón no ha podido obtener la certificación médica en el país y en el extranjero, y el héroe no puede encontrar un lugar para usarla. ¡Li Jianquan estaba furioso por crear su propia marca "Cotton Age", y desde entonces ha creado un furioso imperio de algodón!
Llene el espacio en blanco del mercado doméstico de madres y bebés, material de algodón
El brote de ventas de material de algodón no es accidental. En ese momento, los materiales de las madres y los bebés domésticos eran principalmente textiles sintéticos. Con el cambio del concepto de fertilidad de las personas, los requisitos para productos maternos e infantiles se hicieron cada vez más altos. Las características inofensivas naturales de la era del algodón atrajeron profundamente a los consumidores.
Li Jianquan vio los puntos débiles de los consumidores e hizo del algodón natural el mayor punto de venta de sus productos. Él controlaba estrictamente la calidad del algodón y los productos.
Cuando Li Jianquan hizo suministros médicos, sabía que tenía que ser meticuloso y riguroso. Después de salir de la compañía médica, todavía fabricaba productos con un sentido de responsabilidad.
La investigación y el desarrollo de productos en la era del algodón están bajo la responsabilidad de su propia atención médica estable, desde toallas suaves de algodón, toallitas húmedas, pañuelos, toallas de baño hasta edredones, pañales, ropa interior para bebés, toallas sanitarias, almohadillas de algodón, posparto cinturones abdominales, ropa interior, ropa interior de algodón ajustada, etc., la era del algodón conquistó al usuario con altos estándares de textiles médicos, y también llenó un gran vacío en los productos de algodón del mercado doméstico de madres y bebés.
Más de 150 tiendas operadas directamente, integración de canales en línea y fuera de línea
Al comienzo de la era del algodón, quería ingresar al supermercado, ¡pero descubrí que las tarifas de admisión de supermercados como Rainbow y Carrefour eran demasiado caras! Originalmente, él era una pequeña marca incipiente, ¡y la tarifa de admisión de decenas de millones en la etapa inicial era insoportable para cualquiera!
Li Jianquan decidió tomar una ruta tortuosa, y simplemente pronunció decenas de millones de tiendas de construcción propia. Este método es inesperadamente bueno, porque a los consumidores les gusta sentir realmente la calidad del algodón, y más de 30 ciudades han abierto más de 150 tiendas operadas directamente, es la calidad del producto. ¡También el monje no puede correr el templo!
No solo eso, la era del algodón también ha entrado en más de 2,100 supermercados comerciales como China Resources Vanguard, RT-Mart, AEON, Carrefour, Renrenle, Tianhong y ha establecido con éxito la confianza de la marca.
Li Jianquan también persiguió una ola de comercio electrónico (sitios web oficiales, JD.com, Tmall, Vipshop y otras plataformas de comercio electrónico convencionales), ¡e invitó a un grupo de profesionales de comercio electrónico a promover y operar! ¡Ha estado en línea solo por un año, con ventas que alcanzan los 10 millones de yuanes!
Establezca el Director de Experiencia, el marketing boca a boca rompe 100 millones de días
En la era del algodón, aprendimos casos avanzados de mercadotecnia extranjera, establecimos varios puestos como "director de experiencia" y "cliente misterioso", y decidimos comenzar por las necesidades del usuario y provenir de los usuarios.
The Cotton Age ha convocado a varios usuarios que tienen "requisitos para los productos, conocen a los usuarios y están dispuestos a expresarse". A través de nuevas pruebas de productos y comentarios de los usuarios, la comunicación de boca en boca más auténtica de los productos Cotton Age se ha extendido, causando una ola de usuarios fanáticos. ¡Fanatismo!
Sobre esta base, con el fin de controlar la calidad del servicio de las tiendas y supermercados fuera de línea, y familiarizarse con las necesidades de los usuarios de primera línea, Cotton Age lanzó el proyecto "cliente misterioso", observando el proceso real de compra de las guías de compras y usuarios, y dando retroalimentación a la sede. ¡Y, en última instancia, mejor servicio y calidad del producto!
Además, Cotton Age también lleva a cabo activamente diversas conferencias, conferencias, etc. para padres fuera de línea, lo que virtualmente promueve el concepto de vida de Cotton Age e invita a los miembros a participar personalmente en la experiencia de productos y profundizar la conexión entre usuarios y marcas.