La aguja intravenosa permanente es un método mejor para la transfusión clínica. Por un lado, puede aliviar el dolor causado por la punción repetida de la aguja en el cuero cabelludo en los bebés, por otro lado, también puede reducir la carga de trabajo de las enfermeras clínicas.
1. Cuando se utiliza una aguja venosa permanente , debemos cumplir estrictamente las reglas de funcionamiento técnico aséptico.
2. Observe de cerca los cambios de los signos vitales y las condiciones locales. Antes y después de cada infusión, el sitio de punción y la dirección de la vena deben revisarse para ver si hay enrojecimiento e hinchazón y si el paciente tiene dolor o incomodidad. En caso de una condición anormal, el catéter debe retirarse y tratarse en consecuencia. Para aquellos que aún necesitan líquidos, deben ser reemplazados por otras extremidades.
3. Las extremidades con agujas venosas permanentes deben fijarse correctamente para minimizar el movimiento de las extremidades y evitar que el agua las moje. Si necesita lavarse la cara o bañarse, use papel de plástico para envolverlo localmente. Para los pacientes que pueden moverse al suelo, las agujas venosas permanentes deben mantenerse en las extremidades inferiores para evitar el bloqueo del catéter debido a la gravedad.
4, antes de cada transfusión, la sangre se recoge y el catéter se lava con solución salina estéril. Si no hay retorno de sangre, resistencia al enrojecimiento, debe considerar la obstrucción del catéter con aguja permanente, en este momento debe extraerse la vena de aguja permanente, recuerde no utilizar jeringas para empujar con fuerza, para no coagular el trombo en los vasos sanguíneos, lo que resulta en embolia
Zhejiang Geyi Medical Instrument Co., Ltd.
Dirección : No. 190 Chutian Road, Xixing Street, Zona Binjiang, Hangzhou, Zhejiang, China
Contacto: Desiree Shu
Tel: + 86-571-86676319
Fax: + 86-571-86676306
Móvil: +86 15868407021
Email: [email protected]
Sitio web: www.geyi-medical.com